Embryocenter y BigBus en el Día del Orgullo Gay (LGTB) Sevilla

El pasado sábado 23 de junio celebramos el Día del Orgullo Gay (LGTB) con BigBus y Embryocenter encabezando el desfile por las calles de Sevilla.

Cerca de 20.000 personas participaron en esta jornada festiva y reivindicativa que partió desde el Puente de los Bomberos y que culminó con una gran fiesta en la Alameda de Hércules.

Para esta campaña, Bigbus se vistió con los colores del arco iris y una gran lona publicitaria de Embryocenter. En la segunda planta del autobús contamos con un Dj y la música nos acompañó durante todo el recorrido, creando un estupendo ambiente que llamaba la atención de todos los asistentes.

En la marcha estuvieron presentes diferentes asociaciones, artistas, conciertos y actuaciones que animaron esta gran fiesta colectiva de principio a fin.

 

 

Promoción del torneo Costa de La Luz Cup con BigBus

El pasado 2 y el 3 de junio realizamos la promoción con BigBus del  torneo ‘Costa de la Luz Cup 2018’ de fútbol base, en el que participaron 96 equipos con más de 1.500 niños y niñas.  Para este ocasión especial, realizamos un recorrido promocional del evento con nuestro autobús inglés descapotado y personalizado con la imagen del torneo por las principales calles de Huelva y Punta Umbría.

Un bonito evento deportivo que acompañamos con mucha ilusión y que se destacó por el compañerismo y la alegría de todos sus participantes.

Campaña de Home Away con BigBus en Sevilla

“Quien tiene una casa en Sevilla, tiene un tesoro”. Bajo este lema el portal de alquiler vacacional HomeAway ha puesto en marcha su campaña de promoción abordo de BigBus por las calles de la ciudad. 

Home Away, con presencia en más de 140 países, está desarrollando una campaña de máximo impacto para dar a conocer su plataforma  con la colaboración de la Agencia Rumba, Plaqué Servicios y BigBus en la gestión y ejecución de sus acciones.

El recorrido de BigBus, vinilado con la publicidad de Home Away, incluye las principales zonas y calles de Sevilla.  Un comando de promotores acompaña la acción promocional para informar y captar la atención de los transeúntes.

Nuestro llamativo autobús inglés ha llamado la atención inmediata de todos los que pasan por su lado  y continuará su trayecto para difundir la marca por toda la ciudad.

 

Verkomed presenta su nueva clínica en Sevilla abordo de BigBus

La Clínica Verkomed, especializada en medicina estética y cirugía plástica, eligió a BigBus para realizar la presentación de sus nuevas instalaciones en la zona de Nervión. 

 

promo verkomed

En la promoción realizamos una completa ruta con nuestro original autobús inglés que incluyó las principales calles de Sevilla en un fantástico día soleado que nos acompañó de principio a fin.

Verkomed tiene la primera de sus clínicas en El Viso del Alcor y con ésta última en Nervión ya son dos los centros especializados con las técnicas más avanzadas de cirugía estética, homologados por la Junta de Andalucía con los más elevados estándares de seguridad y calidad.

Entre los servicios destacados que ofrecen las clínicas Verkomed están tratamientos corporales, capilares, faciales, capilares, costmética médica, nutrición y dietética, cirugía plástica, entre otros.

 

verkomed y bigbus

 

Si quieres más información de todo lo que puedes hacer con BigBus, visítanos en:  Qué hacemos
Para conocer todos los trabajos que hemos realizado con BigBus, echa un vistazo a nuestras Campañas

BigBus con Onda Cero llevando lo mejor del fútbol en Sevilla

El pasado 03 de octubre, BigBus y Onda Cero recorrieron las calles de Sevilla en una divertida promoción en la repartimos las guías 2017-2018 del Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié.

ondacero y bigbus

Durante la promoción realizamos varias paradas en sitios clave de la ciudad con bastante afluencia de público como el Centro Comercial Nervión entre otras localizaciones donde, con el apoyo de un equipo de promotoras de la empresa Plaqué, repartimos a todos los transeúntes, las guías de los dos equipos con la programación de los partidos más las pulseras promocionales de regalo.

Una llamativa promoción con BigBus y Onda Cero abordo llevando lo mejor del fútbol y de la radio actual.

 

Si quieres más información de todo lo que puedes hacer con BigBus, visítanos en:  Qué hacemos
Para conocer todos los trabajos que hemos realizado con BigBus, echa un vistazo a nuestras Campañas

 

 

 

Todo Pintura anuncia su nueva apertura con BigBus

El grupo Todo Pintura abordo de BigBus anunció  su nueva apertura en El Puerto de Santa María en un divertido recorrido por varias calles de El Puerto y con un stand promocional en la zona de Valdelagrana.

 

La acción se realizó el 4 y 5 de agosto anunciando la todo pintura y bigbusapertura de su tienda junto a la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María (Cádiz). Para la ocasión, se promocionaron entradas de cine dirigidas a sus clientes junto con descuentos y emocionantes sorteos.  El itinerario fue variado e interactivo.

El viernes recorrimos las calles de El Puerto con una gran lona publicitaria que llamó la atención de todos los transeúntes  y el sábado en Valdelagrana, el autobús acompañó el stand de la empresa donde se desarrollaron varias actividades y sorteos con el público del lugar.

Un gran fin de semana con una excelente promoción con Todo Pintura de la mano de nuestro BigBus.

Si quieres más información de todo lo que puedes hacer con BigBus, visítanos en:  Qué hacemos
Para conocer todos los trabajos que hemos realizado con BigBus, echa un vistazo a nuestras Campañas

 

 

BigBus en el Día del Orgullo Gay 2017 en Sevilla

Fiesta, color y un ambiente genial en el Día del Orgullo Gay con BigBus y Embryocenter por las calles de Sevilla. Partimos con once carrozas y una participación muy superior al año pasado.dia del orgullo gay sevilla

Como años anteriores, ésta fue una marcha llena de alegría y respeto que reunió a personas de diferentes provincias.  Las carrozas salieron desde la zona de San Bernardo en un día donde relucía el sol en Sevilla, y donde el calor no fue obstáculo para celebrar.

«Esta es la marcha de toda Andalucía», proclamó la delegada municipal de Igualdad y Juventud, Myriam Díaz Rodríguez, «Veo a mucha gente de fuera y eso es un enorme orgullo, también veo a muchos jóvenes exigiendo sus derechos de manera firme, porque ésta es una marcha de la alegría, pero también de la reivindicación»aseguró.

Hasta once carrozas recorrieron las calles del Centro desde los Jardines de Murillo hasta la Alameda de Hércules con varios camiones, furgonetas y nuestro BigBus que destacaba  por su estilo y originalidad.

Algunos de los mejores momentos con BigBus:

autobús inglés en el día del orgullo gay

Si quieres más información de todo lo que puedes hacer con BigBus, visítanos en:  Qué hacemos
Para conocer todos los trabajos que hemos realizado con BigBus, echa un vistazo a nuestras Campañas

Celebramos la Caravana de la Alegría con el colegio Salesiano

Los niños y niñas del colegio Salesiano “Cristo Sacerdote” de Huelva celebraron abordo de BigBus, la Caravana de la Alegría, un precioso desfile que se realiza todos los años durante el mes de mayo en honor a la Virgen María Auxiliadora y en el que participan cientos de escolares onubenses.

Durante la celebración, se realizan varias actividades formativas, lúdicas y pedagógicas organizadas por el Centro con el objetivo de difundir y anunciar las fiestas de María Auxiliadora y sus valores.

El recorrido con BigBus partió desde el Colegio Salesiano, pasando por diferentes barriadas alrededor de éste y acompañado  por una comitiva numerosa  de niñ@s y jóvenes con música, globos y mucho espíritu festivo.

Os compartimos el vídeo y fotos que inmortalizaron estos agradables momentos en la Caravana de la Alegría:

Vídeo: Huelva Joven

Si quieres más información de todo lo que puedes hacer con BigBus, visítanos en:  Qué hacemos
Para conocer todos los trabajos que hemos realizado con BigBus, echa un vistazo a nuestras Campañas

BigBus promociona el torneo Costa de la Luz Cup 2017

El pasado 13 y 14 de mayo tuvo lugar el torneo de fútbol  Costa De La Luz Cup 2017, donde participamos con BigBus promocionando el evento por las calles de Punta Umbría y posteriormente, en un circuito cerrado con los campeones del torneo a bordo. Un divertido fin de semana donde el compañerismo y el talento de los pequeños hicieron brillar el encuentro.

Costa de la Luz Cup 2017

 

Este torneo de fútbol representa uno de los campeonatos más numerosos de los que se celebran en Andalucía.  Tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y en el Complejo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’, donde se dispusieron seis campos de fútbol para la competición. En el torneo  participaron 1500 niños y niñas de 96 equipos en las categorías base de Alevín, Benjamín, Prebenjamín y bebés.

atuobús inglés marketing

El ‘Costa de la Luz Cup’ está organizado por Entidad de Gestión Deportiva Fútbol Huelva,bajo la dirección del Club deportivo 1889, y junto al Ayuntamiento de Punta Umbría.

Además, el evento contó con importantes colaboradores como la Diputación Provincial de Huelva, el Hotel Barceló Beach Resort Punta Umbría, el Patronato de Turismo de Huelva, La Autoridad Portuaria de Huelva, Grupo FoncaServi Seguridad, el Ayuntamiento de Huelva, Renault Syrsa Automoción y Diario As
Para la promoción del evento, realizamos un recorrido previo con BigBus por las principales calles de Punta Umbría, luciendo una gran lona publicitaria que llamaba la atención de los transeúntes.

El equipo bebé del CD San Roque, fue el campeón de la copa de oro del prestigioso torneo, ganando todos sus partidos con una gran habilidad y constancia.

El recorrido final lo hicimos con los campeones de cada categoría a bordo de BigBus en circuito cerrado, quienes muy emocionados celebraron su victoria frente a sus amigos y familiares.

Si quieres más información de todo lo que puedes hacer con BigBus, visítanos en:  Qué hacemos
Para conocer todos los trabajos que hemos realizado con BigBus, echa un vistazo a nuestras Campañas

El mítico autobús inglés routemaster triunfa en publicidad de alto impacto

Considerados como verdaderas joyas históricas en Reino Unido y en el resto del mundo, los autobuses ingleses Routemaster se han reinventado hoy en día, convirtiéndose en vehículos ideales para publicidad de alto impacto, eventos y campañas de marketing de todo tipo.   Su gran ventaja frente a otros autobuses tradicionales de publicidad radica en su originalidad al ser vehículos clásicos retirados del servicio regular desde hace más de 10 años.

 

Estos autobuses son iconos de Londres, fácilmente reconocibles por sus dos plantas y su plataforma abierta en la parte de atrás del vehículo. El primer prototipo fue terminado en septiembre de 1954 por Associated Equipment Company (AEC) y fue entregado en 1968. En total se construyeron 2876 unidades.  Los Routemaster fueron uno de varios modelos de autobús de dos pisos, operados por Transport for London (TfL).

Su éxito como soportes publicitarios se ha extendido por varios países. Sólo en Londres, según un estudio de Transport Media, los autobuses Routemaster han conseguido los siguientes datos:

  • El alcance de estos autobuses publicitarios pueden llegar a los 35 millones entre habitantes y turistas
  • El 80% de los consumidores responden a un anuncio en estos vehículos
  • El 91% de los londinenses puede recordar espontáneamente  un anuncio publicitario en un autobús

En España han llegado pocos ejemplares Routemaster, pero tenemos la suerte de contar en Sevilla con BigBus, uno de los auténticos de los años 60´s , que conserva aún todas sus características físicas de sus míticos antecesores.  Un autobús descapotado de dos plantas  que se puede adaptar con facilidad a las necesidades de cualquier campaña o evento. Actualmente, ofrecemos opciones de alquiler y ejecución completa de proyectos en Andalucía y alrededores.

 

Routemaster Vintage

BigBus – Routemaster 1964


Si quieres más información de todo lo que puedes hacer con BigBus, visítanos en:  Qué hacemos
Para conocer todos los trabajos que hemos realizado con BigBus, echa un vistazo a nuestras Campañas