BigBus encabeza la carrera Mundialito Color en Portugal

Bigbus acompañó al Mundialito Color,  en su multitudinaria carrera de 5 km llena de color y diversión  el  8 de agosto en Montegordo-Portugal donde se reunieron más de 3.500 participantes para celebrarlo.

Se trata de un evento social y deportivo para todas las edades,  organizado para recorrer las principales ciudades del mundo y enfocado a fomentar la convivencia, el deporte y la diversión. “Una prueba donde no hay competición ni cronómetro, gana el que más se divierte”.

El día previo al evento, BigBus recorrió las calles de Vila Real de San Antonio y alrededores, anunciando el Mundialito Color por todo lo alto, captando la atención de habitantes y turistas.

Los preparativos antes de su presentación…

Mundialito Color 2015 – Punto de Partida: Monte Gordo (Portugal)

Llegado el día del gran evento, el 08 de agosto, cientos de personas se prepararon junto al punto de partida en el municipio de Monte Gordo, donde BigBus con sus dos plantas vestidas del Mundialito, luces y Dj, los esperaba para encabezar la salida bajo una nube de polvos de colores que salían despedidos desde todas las direcciones, pintando las calles y llenando de color los rostros de los asistentes cada vez más entusiasmados.

 

 

Como en otros años, la organización repartió una bolsa con polvos de color ecológicos e inofensivos a todos los participantes, adultos y niños, quienes comenzaron de blanco en el punto de partida y a medida que avanzaba la carrera, eran bañados con polvos azules, naranjas, amarillos y rojos dando lugar a todo un mosaico de colores, disfrutando a su vez de la música que los acompañó durante todo el recorrido desde BigBus.

Un tren especial dividido por colores  hizo su aparición durante la carrera con voluntarios repartiendo polvos en los diferentes puntos de color,  dinamizando también el ambiente a su paso.

 

Fiesta de espuma en el Mundialito Color

Una gran fiesta de espuma esperaba a los participantes al llegar a la Meta, donde la música y los cañones de espuma invadían de alegría el ambiente para cerrar con broche de oro un inolvidable día de diversidad y emoción.

El balance del Mundialito fue muy positivo, según la organización, por la  implicación y participación del público en general, no sólo de los mismos habitantes de la ciudad y poblaciones vecinas, sino también de los turistas que visitan la zona en esta época.

 

Este nuevo concepto de evento deportivo donde “actividad física y diversión van de la mano” inició su tour en Portugal (Vila Real de San Antonio-Algarve) en 2013 y tiene previsto extenderse aún más por diferentes ciudades de Europa, Asia, África y América.

Video BigBus – Mundialito Color

 

BigBus Publi&Eventos es una agencia especializada en street marketing, publicidad y eventos originales utilizando como soporte  nuestro auténtico autobús inglés de los años 60´s , completamente adaptable a tus necesidades promocionales.   Conoce todo lo que podemos hacer 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.